Aglocork Antivibratorio

Placas de corcho expandido para aplicaciones en aislamientos y bancadas contra vibraciones.

Placas de corcho expandido para aplicaciones en aislamientos y bancadas contra vibraciones.

Aglocork Antivibratorio es un excelente aislante en la absorción de vibraciones. Su estructura celular le confiere una elasticidad extraordinaria.

Aunque este sujeto a altas presiones (hasta 18 toneladas por m2) las placas de corcho expandido absorben las ondas de choque producidas sin trasladarlas a las estructuras adyacentes, eliminando la transmisión de ruidos y vibraciones de maquinas, motores, generadores, etc.

El corcho Aglocork antivibratorio es además un producto 100% natural, tiene mayor resistencia al desgaste, bajo coeficiente de Poisson, mayor capacidad de disipación de energía (en vibraciones) y mayor capacidad de absorción de energía (impacto).

Ventajas

Proceso industrial 100% natural y sin aditivos
Durabilidad de 50 a 60 años sin pérdida de características
Totalmente reciclable
Sumidero de CO2 (Carbono negativo)
Baja energía incorporada
Sin emisiones de compuestos nocivos para la calidad del aire interior

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Referencias
DescripciónEmbalajeCódigo
Aglocork Antivibratorio 25 mm 170-190 Kg/m36 m2/paq0207025
Aglocork Antivibratorio 50 mm 170-190 Kg/m33 m2/paq0207050
Características técnicas

Ver ficha técnica

Aplicaciones más comunes con Aglocork Antivibratorio: