Tapones con cabezal

Tapones de con cabezal para el embotellado de licores y espirituosos

Tapones de corcho con cabezal para el embotellado de licores y espirituosos.

Tapones de corcho para licores, brandys, aguardientes, vinos dulces y espirituosos en general.
A diferencia de los tapones cilíndricos para vino, los cabezudos están diseñados para permitir abrir y cerrar la botella las veces que se quiera de forma fácil y sin herramientas de descorche.

Los tapones cabezudos están compuestos por dos partes, la espiga y la corona.
La espiga es la parte del tapón que se introduce en la botella. Existen diferentes medidas en cuanto a diámetros y longitud que ajustamos individualmente para cada tipo de botella garantizando el cierre de las mismas.

La espiga se fabrica también en distintos materiales (corcho natural, colmatado, aglomerado, aglomerado con arandela, microaglomerado y sintético) en función de las prestaciones exigidas al cierre.

La corona sobresale del tapón y facilita el descorche y posterior cierre de la botella. Existe infinidad de tipos de capsulas y diferentes acabados, natural, tintado, lacado, barnizado, serigrafiado, bajo relieve y sobre relieve,

Si no encuentra el tapón que busca o bien precisa de una personalización con su marca por favor no dude en contactar con nosotros.

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.

La empresa responsable del tratamiento es Barnacork S.L. La finalidad para la cual se recaban los datos es solicitar información o realizar cualquier consulta relacionada con la empresa. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección http://www.barnacork.com/politica-de-privacidad.

Referencias

Consultar